Menu

MaxWill - Investigacion de Proveedores, Importacion y Exportacion

Cubiertos de Acero Inoxidable Hechos A Mano: Aranyik

Desde el segundo reinado de Tailandia: el período Ayutthaya, los poblados denominados "Aranyik" se caracterizaron por su maestría en el manejo del acero para la creación de herramientas y armas para el palacio real. Cuando se habla en Tailandia sobre la manufactura de la mayor calidad, fortaleza y precisión en cuchillería, siempre se hace referencia a los poblados Aranyik de Ayutthaya (al norte de Bangkok).

El proyecto de desarrollo comunitario bajo este mismo nombre: Aranyik, es ahora un productor renombrado de cubiertos de acero inoxidable hechos a mano. El trabajo conjunto de las familias integrantes del proyecto conjugan el acervo histórico en la manipulación del acero, y la sensibilidad artística que caracteriza a la cultura Tailandesa; ofreciendo así una amplia oferta de posibilidades en cubiertos personalizados hechos a mano, de muy alta calidad. 

Toda manufactura de Aranyik es manual y hecha con la mayor precisión posible; por ello, en MaxWill velamos por conocer precisamente sus preferencias de estilo para poder realizarle una cotización apropiada de sus cubiertos (precios rondan entre los $5 piezas grandes y $3 piezas pequeñas + envío); siguiendo los siguientes pasos:

  1. Descargue el formulario de cotización (con el detalle de todos los tamaños y estilos disponibles) para que nos pueda informar exactamente cuáles son los cubiertos de su interés.
  2. Con su indicación del estilo y volumen de compra deseado, MaxWill procederá a realizar la cotización correspondiente para su evaluación del precio colocado en su país de destino.
  3. Bajo su confirmación de interés, MaxWill procederá a coordinar la elaboración de una muestra de las piezas solicitadas por parte de Aranyik. A estas muestras les tomaremos fotografías en alta resolución para su confirmación de estilo final.
  4. Se podrá coordinar el envío de las muestras a su dirección, previo pago de las muestras y su costo de envío a dirección solicitada.
  5. Para la ejecución de la orden, se requerirá el pago de un 50% por adelantado, y 50% previo al envío de la orden a su dirección de entrega.
  6. Todas las piezas serán revisadas con detenimiento por MaxWill previo a su envío; asegurando la calidad del producto adquirido.

Si tiene alguna consulta adicional, le agradecemos nos lo haga saber diréctamente vía nuestro formulario en-línea. Muchas gracias.

 

 

 

Go Back

Nos interesa su opinión sobre este artículo