COTTONHILL (FAVORI TEksTIL)
-
Producto: Ropa interior femenina.
- Lanzamientos trimestrales de nuevos diseños y oferta de tamaños para mujer de cadera ámplia.
- Equilibrio entre excelente calidad y bajo precio.
- Amplia gama de prendas íntimas para un mercado meta de NSE medio-amplio.
- 25+ años de experiencia.
-
Mercados Actuales:
- 80% mercado de exportación (Medio Oriente y Rusia).
- 20% Mercado local (Turquía).
-
Canales de Distribución:
- Venta directa a nivel Turquía (también online).
- Clientes mayoristas.
-
Consideraciones Competitivas:
- Beneficios de posicionamiento de la marca Made in Turkey en América.
- Producto refleja cabalmente elementos exóticos promocionados a través de telenovelas Turkas: pasión, diseño, sensualidad, belleza
- Amplia gama de productos y diseños frescos, en particular la oferta de tamaños amplios.
- Ecuación calidad / precio.
EliteLife (SiRin)
-
Producto: Ropa interior femenina y fabricación a la medida de calcetines.
- Especializado en la fabricacion de ropa intima en unipieza sin costura, y la fabricación bajo contrato de calcetines.
- Equilibrio entre excelente calidad y bajo precio.
- Amplia oferta de gama de prendas intimas para un mercado meta de NSE medio-amplio.
- 20+ años de experiencia.
-
Mercados Actuales:
- 90% mercado de exportación (principalmente Europa, y en menor grado Medio Oriente y Rusia).
- 10% Mercado Turco.
-
Canales de Distribución:
-
Consideraciones Competitivas:
- Beneficios de posicionamiento de la marca Made in Turkey en América.
- Producto práctico de bajo costo y presentacion elegante/práctico (uso diario).
- Fuerte capacidad para la fabricación de calcetines a la medida; para clientes como Walmart Europa.
- Ecuación calidad / precio.